• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los mejores juguetes para sorprender a los peques de la casa esta Navidad, ¡por menos de diez euros!

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:52

ALDI ofrece, por este competitivo y ajustado precio, la mitad de sus más de 430 propuestas infantiles - sostenibles, seguras y de calidad - para los regalos navideños de este año

MADRID, 19 (CHANCE)

Con la Navidad cada vez más cerca, y en un complicado momento a causa de la crisis del Coronavirus, ALDI ha lanzado una completa propuesta de regalos para los más pequeños de la casa a unos precios muy ajustados. Y es que la cadena de supermercados ofrece este año la mitad de sus más de 430 juguetes por una cantidad igual o inferior a 9.99 euros.

ALDI ha ampliado su surtido infantil en un 26% más que en el año 2019, con propuestas pensadas para fomentar el juego libre, simbólico e, incluso, mejorar la motricidad fina, entre otras habilidades. Destacan los artículos que siguen las pedagogía Montessori, y los juegos sensoriales, con elementos musicales o basados en matemáticas manipulativas.

Además, teniendo en cuenta que los padres y madres españoles valoran al alza los juguetes de madera y que éstos sean sostenibles, responsables y seguros, ALDI continúa su apuesta por este material e incluye en su propuesta navideña para este año 120 juguetes de madera. Productos certificados según los estándares internacionales, por el Forest Stewardship Council (FSC), que garantiza que los materiales con los que se han elaborado los juguetes proceden de bosques gestionados de forma responsable. Además, todos los proveedores con los que trabaja la cadena de supermercados cumplen con la normativa europea EN71 y los productos están testados por empresas externas reconocidas.

Y es que según desvela el Informe sobre la Compra de Juguetes en España que ha realizado ALDI este año, los padres y madres españoles tienen en cuenta, como principal característica a la hora de comprar un producto, tanto su calidad como sus materiales de fabricación. Por otra parte, destaca también la preferencia por juguetes seguros, divertidos, creativos o educativos, pero sobre todo, que no sean sexistas. Con este claro objetivo, ALDI ha incorporado en sus propuestas de 2020 el color turquesa - mint - como protagonista de muchas de sus propuestas, fomentando así los artículos sin distinción de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar