Los Javis, confirmados como los sustitutos de Itziar Castro en 'OT'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:07

MADRID, 1 (CHANCE)

Los Javis se han convertido, de nuevo, en los profesores de interpretación de la Academia de OT. Después del despido de Itziar Castro, Noemí ha vuelto a confiar en los directores de La Llamada.

Y es que fue este miércoles cuando saltaba la noticia del despido de la hasta entonces profesora. La actriz de Pieles lanzaba un comunicado desde su departamento de prensa para asegurar que no se esperaba para nada esta decisión: "La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase".

Minutos más tarde, Gestmusic -productora del talent show- lanzaba otro escrito donde explicaba los motivos por los que habían decidido prescindir de Itziar: "Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases. La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área".

Un día después Noemí Galera ha anunciado a los concursantes que los Javis vuelven a hacerse cargo de las clases de interpretación. Un anuncio que se ha producido después del reparto de temas y que ha levantado mucha polémica en Twitter.

"Falta de respecto", "poca delicadeza", o "actitud lamentable", son algunos de los calificativos que han usado los fans del programa para describir la explosión de felicidad que han tenido los concursantes al saber que los Javis serían los sustitutos de la despedida Itziar.

Lo más