Los hijos de Concha García Campoy mantienen vivo el recuerdo de su madre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:09

MADRID, 20 (CHANCE)

El escritor Miguel Dalmau ha presentado su libro Concha García Campoy. La gran ilusión, en el Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña. El novelista contó con el apoyo incondicional de Carmen Calvo -vicepresidenta del Gobierno-, quien presidió el evento y los hijos de Concha García Campoy. El acto se convirtió en un bonito recordatorio de la periodista y fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la cita, destacando a Sonsoles Ónega, Santiago Segura, Víctor Manuel, Ana Belén y Paolo Vasile, entre otros muchos más.

El recuerdo de Concha sigue estando muy presente para sus hijos, sobretodo en el caso del primogénito, Lorenzo Díaz: "Yo siempre llevo muy presente la honestidad al hacer las cosas gracias a ella. Me insistía mucho en eso". El joven, además, aseguró que "la muerte de una madre no se supera nunca, pero bueno, vas aprendiendo a vivir con ello".

Como el buen hermano mayor que es, Lorenzo se ha sincerado sobre quien es la persona en la que se refugia desde que su madre le dejara hace cinco años: "Me apoyo en mi hermana. Soy el mayor pero a la hora de desahogarme ella me entiende muy bien, tiene 20 años pero mucha madurez. Es una pasada sentir ese apoyo, hasta hace poco la veía como una niña pequeña pero lo cierto es que aprendo mucho de ella".

Por su parte, Berta Díaz, la hija menos mediática, aseguró que la obra de Dalmau le ha servido para conocer mejor la faceta profesional de su madre, pues cuando murió la joven era muy pequeña: "Yo hasta este libro poco sabía de su vida profesional, siempre había ignorado mucho esa parte porque no me interesaba en realidad hasta ahora".

Lo más