COPE

Los desplazamientos de salida de Madrid caen un 43% el viernes del puente del Pilar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Los desplazamientos de salida de Madrid, desde las 15.00 a las 19.00 horas, han descendido un 43% este viernes del puente del Pilar de 2020 respecto al del año 2015, el mismo periodo comparable.

Según los dados de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press, de 12.00 a 15.00 horas de este viernes, el descenso registrado en los desplazamientos de salida de Madrid ha sido de un 15%.

La DGT ha registrado esta tarde ciertas dificultades de salida de Madrid capital en algunos tramos de la A-1 y la A-4 como consecuencia de los controles establecidos, mientras que el tráfico era fluido en el resto de vías de salida.

El Ejecutivo ha declarado este viernes el estado de alarma en la Comunidad de Madrid para restablecer las medidas adoptadas por el Gobierno central para frenar la expansión del coronavirus y, posteriormente, tumbadas por la justicia madrileña.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han indicado a Europa Press que este año la operación especial de tráfico con motivo del puente del Pilar es de bajo perfil por la situación sanitaria que atraviesa en país, aunque hay medidas previstas para ser adoptadas en caso de que se necesiten.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar