• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los chubascos localmente fuertes afectarán hoy al sureste peninsular y las temperaturas subirán en el interior

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:25

Las precipitaciones localmente fuertes podrán afectar este martes a las zonas próximas al litoral en las provincias de Granada y Almería, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha avisado a Almería por riesgo de precipitaciones que podrían acumular hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Este martes se esperan cielos nubosos con precipitaciones en el sureste de Andalucía y en Melilla aunque tenderán a remitir. Además, con carácter más débil también podrán producirse precipitaciones dispersas en el resto del tercio sureste peninsular, Baleares y en el extremo noreste de Cataluña.

En el resto del país prevalecerá el tiempo estable y los cielos poco nubosos o con intervalos nubosos y las temperaturas subirán, de forma localmente notable en el interior de la Península. Sin embargo, se prevé un descenso en los litorales este y sureste y habrá pocos cambios en el resto.

Finalmente, el viento de componente norte soplará en Canarias y en los litorales este y sureste de la Península. En el resto del país se espera viento flojo menos en el Estrecho, donde predominará la componente del Poniente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar