• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO INDUSTRIAL

Los bomberos dan por controlado el incendio de la nave de Manises

Los bomberos han dado por controlado el incendio en la nave de Manises (Valencia) que se declaró ayer y que ha causado la caída de la mayor parte de la cubierta.,El oficial de guardia del Consorcio Manuel Alonso ha confirmado que se ha podido controlar el incendio aunque para darlo por extinguido tendrán que pasar varios días.,Nueve bomberos han estado trabajando desde esta mañana en la extinción del incendio, que aún tenía algunos puntos activos, y durante toda la noche

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Los bomberos han dado por controlado el incendio en la nave de Manises (Valencia) que se declaró ayer y que ha causado la caída de la mayor parte de la cubierta.

El oficial de guardia del Consorcio Manuel Alonso ha confirmado que se ha podido controlar el incendio aunque para darlo por extinguido tendrán que pasar varios días.

Nueve bomberos han estado trabajando desde esta mañana en la extinción del incendio, que aún tenía algunos puntos activos, y durante toda la noche el dispositivo de bomberos ha desarrollado las labores de contención y extinción del fuego.

La cubierta del almacén ha colapsado y ha caído en su mayor parte, y los bomberos han desplazado al lugar un vehículo de altura para ver la situación desde arriba y comprobar la evolución del incendio en el interior de la nave, destinada a almacén de productos de decoración del hogar.

El incendio en esta nave del polígono La Cova de Manises, que comenzó este lunes y provocó que tres trabajadores tuvieran que ser atendidos por inhalación de humo, ha originado una columna de humo visible desde varios kilómetros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar