Los aeropuertos, puertos, trenes y carreteras funcionan con normalidad este domingo en Cataluña

Los aeropuertos, puertos, trenes y carreteras funcionan con normalidad este domingo en Cataluña

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

Los aeropuertos, puertos, trenes y carreteras están funcionando este domingo con normalidad en Cataluña, según ha informado a Europa Press el Ministerio de Fomento con datos actualizados a las 10.00 horas.

En concreto, el Ministerio ha apuntado que aeropuertos y puertos están funcionando con "normalidad y sin incidencias"; en Renfe todos los servicios "con normalidad"; y en Adif, con normalidad aunque a primera hora hubo que retirar material en catenaria entre las estaciones de Mongat- El Masnou, línea Barcelona-Mataró y los trenes de Cercanías comenzaron circulando con retrasos de 15 minutos, restableciéndose la circulación por ambas vías a las 08.55 horas.

En las carreteras del Estado en Cataluña actualmente tampoco hay incidencias, aunque durante la noche ha habido algunos cortes de carreteras aislados.

Concretamente, se han cerrado las incidencias que permanecían abiertas en la AP-7 y la N-340 en L'Ampolla; y en la AP-2 y N-240 en Montblanc, ambas en la provincia de Tarragona. También se ha vuelto a cortar la entrada a España por la AP-7 en las cercanías de la frontera francesa. Todas las incidencias anteriores se han solucionado.

Lo más