COPE

Logroño sigue descendiendo sus casos activos, hasta los 352, con descenso fuerte también en Haro y Calahorra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Logroño continúa con su tendencia descendente en los casos activos por coronavirus al bajar de los 476 de ayer a los 352 de este lunes, 124 menos.

También bajan en las principales localidades, como un caso menos en Alfaro, hasta 46; Arnedo se mantiene en 45; Calahorra, con 43 (siete menos que ayer); Rincón de Soto, que se mantiene también con 27; y el fuerte descenso en Haro, con 22 casos menos, hasta quedar con 25.

Albelda es el siguiente municipio con más casos, 23, uno menos que ayer; Lardero resta tres, y queda con 18; 16 se mantienen los casos en Nájera; y Nalda, una de las dos únicas localidades que suman casos, dos en concreto, queda con 11.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Villamediana, con 9 casos (dos menos que ayer); Quel, con 7, la otra localidad que aumenta casos, con dos más que ayer; Ezcaray, con 6, igual que hace 24 horas; y Alberite, que baja uno, para queda con 5.

Esta misma cifra, 5 casos, tienen en Murillo, con dos menos que ayer; cuatro contabilizan en Santo Domingo, uno menos; dos menos que hace 24 horas hay en Autol, que queda con tres en total; dos tienen en Fuenmayor; y uno, por último contabilizan en Pradejón, Aldeanueva y Baños, todos ellos igual que en la jornada de ayer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo