• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño y Calahorra (La Rioja) siguen sumando casos de COVID-19 mientras Haro desciende en 18

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

Logroño sigue su ritmo ascendente en la evolución epidemiológica y vuelve a aumentar sus casos activos por coronavirus al pasar de los 573 de ayer a los 595 de este lunes (22 más) al igual que Calahorra que sigue creciendo y pasa de los 104 de ayer a los 113 de hoy (nueve más). Por su parte Haro, la tercera localidad riojana con más activos, desciende en dieciocho, de los 89 de ayer a 71 de hoy.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Alfaro, la cuarta localidad con más casos se mantiene estable, con 47. Le sigue Nájera, que desciende en cinco casos, de los 44 que tenía ayer hasta los 39 que tiene hoy; y Villamediana baja, también, en cuatro hasta los 38.

Lardero también desciende de los cuarenta que tenía ayer a los 36 de hoy (cuatro menos) y Ezcaray baja tres (de 32 a 29), del mismo modo que Navarrete, que baja tres de los 31 de ayer a los 28 de hoy. Rincón de Soto, por su parte, sube tres, de los 24 de ayer a los 27 de hoy.

Pradejón suma uno, de 25 a 26 y Autol sube de 23 a 25 (dos más). Arnedo pasa de quince a catorce (uno menos) y tanto Aldeanueva como Baños de Río Tobía se mantienen en trece. Alberite, por su parte, baja en tres: de los trece de ayer a diez.

Santo Domingo de la Calzada continúa con nueve y Albelda baja de doce a nueve (tres). Fuenmayor sube uno, de cinco a seis y Cervera baja de siete a seis. Quel sigue con tres casos, al igual que Murillo; y Entrena y Nalda con dos. Cenicero baja de dos a uno. Agoncillo se mantiene en uno y Casalarreina baja tres, de cuatro a un caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2