• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño aumenta sus casos activos mientras descienden en La Rioja Baja en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Logroño ha aumentado en 19 personas sus casos activos hasta situarse en 404, mientras que en La Rioja Baja han descendido, sobre todo en Calahorra con 10 menos, situándose en 104, y en Pradejón y Alfaro que de 22 han pasado a 18 y 19, respectivamente, en las últimas 24 horas, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional este lunes, 12 de octubre.

Por su parte, Arnedo, la tercera localidad riojana con más casos activos cuenta con dos casos menos que ayer, hasta llegar a 80.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Tras estas localidades se encuentra Nájera con 25, Autol con 20, Haro con 18, y uno menos en Lardero. Por su parte, Agoncillo cuenta con 11 al igual que Villamediana, mientras que Navarrete tiene 10.

Con siete aparecen Albelda y Aldeanueva, por los 6 de Quel y los 5 de Rincón y Alberite. Murillo cuenta con 4, y 3 Casalarreina y Baños, mientras que 2 se registran en Santo Domingo y San Asensio, y 1 en Cervera y Fuenmayor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE