COPE

Logroño aumenta los casos activos que caen en Calahorra y Haro (La Rioja) en las últimas horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

Logroño sigue su ritmo ascendente en la evolución epidemiológica y vuelve a aumentar sus casos activos por coronavirus al pasar de los 595 de ayer a los 633 de este lunes (38 más), mientras que Calahorra y Haro los han visto descender, 3 en el primer caso hasta los 110, y 13 en la segunda, hasta los 58.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Alfaro, la cuarta localidad con más casos baja en 4, situándose con 43. Le sigue Nájera, se mantiene en los 39 de ayer, mientras que Villamediana baja en uno, registrando 37.

Lardero también desciende de los 36 que tenía ayer a los 31 de hoy (cinco menos), mientras sube en dos casos Rincón de Soto, de 27 a 29. Bajan los casos en Navarrete, en 3, hasta los 25, y Ezcaray en 4, hasta 24.

Pradejón también cuenta con 24, uno menos que ayer, y Autol desciende en 6, de 25 a 19, y uno menos cuenta Arnedo, que se sitúa con 13, cifra que comparte con Baños de Río Tobía, la misma cifra que ayer. Uno baja en Aldeanueva, hasta los 12, mientras que por contra sube en dos en Alberite, que notifica también 12.

Albelda ha registrado 9 casos, la misma cifra de ayer, y Santo Domingo y Fuenmayor 7, dos menos en el primer caso y uno en el segundo.

Tres casos tienen Cervera del Río Alhama y Murillo de Río Leza, y dos Entrena, Quel y Nalda, y cierran la lista con uno Cenicero, Agoncillo y Casalarreina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar