• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN CANARIAS

Localizan una nueva patera, la 17 de hoy, con 25 personas a bordo

Salvamento Marítimo traslada al puerto de Arguineguín a los 25 ocupantes de una nueva patera localizada en aguas próximas a Canarias, con lo que asciende a 17 el número de embarcaciones rescatadas durante el día de hoy con unas 445 personas a bordo. ,Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 han informado a Efe de que la Salvamar Menkalinan traslada al puerto grancanario a los ocupantes de esta última patera, todos varones de origen magrebí y en buen estado d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Salvamento Marítimo traslada al puerto de Arguineguín a los 25 ocupantes de una nueva patera localizada en aguas próximas a Canarias, con lo que asciende a 17 el número de embarcaciones rescatadas durante el día de hoy con unas 445 personas a bordo.

Fuentes del servicio de urgencias 1-1-2 han informado a Efe de que la Salvamar Menkalinan traslada al puerto grancanario a los ocupantes de esta última patera, todos varones de origen magrebí y en buen estado de salud.

Al parecer la patera tuvo problemas durante la ruta y un mercante la socorrió hasta la llegada de la embarcación de Salvamento Marítimo que la traslada al puerto.

Del total de embarcaciones llegadas hoy a las costas Canarias, una lo ha hecho a Tenerife, otra a Fuerteventura y el resto a Gran Canaria y en concreto al puerto de Arguineguín. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar