• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Localizan sin vida al hijo de la mujer de 84 años fallecida en Carmona (Sevilla) en octubre

Localizan sin vida al hijo de la mujer de 84 años fallecida en Carmona (Sevilla) en octubre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

El hijo de la mujer de 84 años localizada fallecida en octubre en Carmona (Sevilla), después de varios días desparecida, ha sido hallado sin vida este domingo sin signos de violencia.

La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que este hombre ha sido localizado sin vida este domingo sin que presente signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría acabado con su vida por sus propios medios.

Este varón de más de 50 años de edad es hijo de Mercedes Márquez Muñoz, la anciana de 84 años a la que se le perdió la pista en la localidad carmonense un día antes que a su hijo, Juan Antonio, que luego fue localizado en su domicilio, el 2 de octubre.

El cuerpo de la anciana fue hallado el pasado 8 de octubre en una zona muy cercana al municipio de Carmona --junto a la carretera de Lora del Río-- y la fuentes de la Guardia Civil apuntaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Cabe recordar que el alcalde Carmona, Juan Ávila, explicó a los periodistas que el cuerpo de Mercedes fue encontrado por dos carmonenses que estaban paseando por la zona, quienes llamaron a la Policía Local y la Guardia Civil montó el dispositivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar