COPE

Localizan en León a una ciudadana filipina desaparecida desde hacía meses

Agentes de la Policía Nacional la han encontrado y la mujer ha alegado que no podía comunicarse con su familia porque había extraviado su teléfono móvil

ctv-wbi-police

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Agentes de la Policía Nacional han localizado en la provincia de León a una ciudadana filipina que se encontraba desaparecida en España desde hacía meses y que ha alegado que no podía comunicarse con su familia porque había extraviado su teléfono móvil y la agenda telefónica.

Según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno, la Comisaría de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo, en León, recibió un requerimiento de la Embajada de Filipinas en España para localizar a una ciudadana de esa nacionalidad que supuestamente se encontraba en el país, pero que desde hacía varios meses no respondía a las llamadas de su familia ni había rastro de su paradero.

Diversas informaciones confirmaban que había perdido el contacto con su familia y que podría estar pasando graves dificultades, apuntando que dicha persona pudiera encontrarse en alguna localidad próxima a la ciudad de León.

Tras realizar diversas gestiones, los agentes localizaron a esta persona, la cual se encontraba algo desorientada debido a que estaba enferma desde hacía meses.

La embajada filipina ha comunicado su agradecimiento por la profesionalidad de los miembros de la Comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo en la exitosa y rápida localización de la desaparecida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo