• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Localizan un arma escondida en el congelador tras la detención de un joven en Valencia por malos tratos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ago 2020

La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 27 años por presuntos malos tratos y amenazas de muerte a su pareja y por tener un arma de fuego escondida en el congelador, así como decenas de gramos de cocaína, heroína y marihuana en su casa.

El pasado sábado, sobre las tres y media de la tarde, los policías acudieron para detener al joven porque había amenazado con matar a su pareja el día anterior, haciendo ostentación de un arma de fuego y un cartucho, informa Jefatura en un comunicado.

El sospechoso se negó a salir y amenazó con llevarse a alguien "por delante", por lo que se dispuso una zona de seguridad en las inmediaciones. Tras varias horas, fue interceptado cuando pretendía abandonar el domicilio despistando a los agentes a través de un patio contiguo.

Una vez arrestado, el registro permitió localizar un arma de fuego escondida en el congelador, además de 90 gramos de cocaína, 122 de heroína, 35 en cogollos de marihuana y 641 de precursor en una bolsa de deporte. También se intervinieron 48 cartuchos de varios calibres y una báscula de precisión.

Al joven español se le imputaron los presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. El detenido carece de antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2