COPE

Localizado el cadáver de un varón de 82 años en el cauce del río Agauntza, a su paso por Ataun (Guipúzcoa)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2021

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi han rescatado esta tarde el cuerpo sin vida de un varón, de 82 años, del cauce del río Agauntza, a su paso por el municipio guipuzcoano de Ataun. Un testigo que pasaba por el lugar ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el agua. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se ha producido a las ocho menos diez de esta tarde cuando un testigo que paseaba por el Barrio San Gregorio, en Ataun, ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el cauce del río. El varón ha alertado al Servicio de Emergencias que ha movilizado a varios recursos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios.

Ha sido una dotación de bomberos quien se ha podido acercar al lugar y rescatar a la víctima del agua. Una vez traslado hasta la orilla, se ha podido comprobar que el cuerpo carecía de vida. Poco después ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Guipúzcoa. El cadáver corresponde a un varón de 82 años de edad y vecino de Ataun.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, aunque en un primer momento el cuerpo no presenta indicios de criminalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo