• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Localizadas dos pateras este domingo en Mallorca con 21 inmigrantes

La Guardia Civil ha localizado este domingo dos pateras en Mallorca con 21 viajeros en total, una esta mañana con seis migrantes en la costa de Santanyí y otra esta tarde en aguas del archipiélago de Cabrera con 15 personas, ha informado la Delegación del Gobierno. ,Esta mañana, el puesto de la Guardia Civil de Santanyí ha avistado una pequeña embarcación en aguas de Cala Esmeralda, en el municipio mallorquín de Santanyí. ,La barca en la que viajaban estas personas navegaba

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 nov 2020

La Guardia Civil ha localizado este domingo dos pateras en Mallorca con 21 viajeros en total, una esta mañana con seis migrantes en la costa de Santanyí y otra esta tarde en aguas del archipiélago de Cabrera con 15 personas, ha informado la Delegación del Gobierno.

Esta mañana, el puesto de la Guardia Civil de Santanyí ha avistado una pequeña embarcación en aguas de Cala Esmeralda, en el municipio mallorquín de Santanyí.

La barca en la que viajaban estas personas navegaba a la deriva y sus ocupantes han sido auxiliados por la Guardia Civil; a continuación han sido trasladados a Palma.

Sobre las seis de la tarde ha sido localizada otra embarcación en aguas de Cabrera con 15 personas, todos hombres.

Se ha movilizado el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo con la embarcación Salvamar Acrux, con base en Puerto Portals, que los ha rescatado y trasladado al puerto de Palma, hasta el Dique del Oeste. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar