• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Llegan al puerto de Motril los 58 inmigrantes rescatados en Mar de Alborán

Los 58 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos siete mujeres de las cuales tres están embarazadas que han sido rescatados esta noche por Salvamento Marítimo al sureste de la isla de Alborán, han llegado en buenas condiciones de salud al puerto de Motril.,Los inmigrantes rescatados por la embarcación Salvamar Spica han sido atendidos esta noche por Cruz Roja a su llegada a la dársena portuaria, con una primera atención sanitaria y alimenticia.,Ninguno d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

Los 58 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos siete mujeres de las cuales tres están embarazadas que han sido rescatados esta noche por Salvamento Marítimo al sureste de la isla de Alborán, han llegado en buenas condiciones de salud al puerto de Motril.

Los inmigrantes rescatados por la embarcación Salvamar Spica han sido atendidos esta noche por Cruz Roja a su llegada a la dársena portuaria, con una primera atención sanitaria y alimenticia.

Ninguno de ellos ha precisado atención especial, a excepción de las tres mujeres embarazadas, una de las cuales, con ocho meses de gestación, podría ser trasladada en las próximas horas al Hospital para ser sometida a una revisión rutinaria.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la patera fue localizada por Salvamento marítimo a las 20,00 horas de hoy en las cercanías de Alborán.

Salvamar Spica ha desplazado a los integrantes de la patera al puerto motrileño, adonde han llegado pasadas las 22,00 horas.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la policía nacional en el centro de acogida temporal de que dispone en la dársena granadina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar