• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Llegan en buen estado a Motril las 56 personas rescatadas en aguas de Alborán

Las 56 personas rescatadas en una pateras en las cercanías de la isla de Alborán, entre ellas 8 mujeres, varios menores y un bebé, han llegado en buen estado de salud al Puerto de Motril (Granada).,Los migrantes, de origen subsahariano, han sido atendidos a su llegada a la dársena portuaria, precisando una primera atención sanitaria y alimenticia. ,Según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo, el dispositivo de rescate se inició a primera hora de la ta

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

Las 56 personas rescatadas en una pateras en las cercanías de la isla de Alborán, entre ellas 8 mujeres, varios menores y un bebé, han llegado en buen estado de salud al Puerto de Motril (Granada).

Los migrantes, de origen subsahariano, han sido atendidos a su llegada a la dársena portuaria, precisando una primera atención sanitaria y alimenticia.

Según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo, el dispositivo de rescate se inició a primera hora de la tarde tras recibir el aviso de una ONG que alertaba de la salida de diversas neumáticas desde la costa de Marruecos.

Tras ser atendidos por miembros de Cruz Roja, las 56 personas han sido puestas a disposición de la Policía Nacional en el centro de atención inmediata que disponen en el recinto portuario. EFE

1011614

afg/eaf

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar