• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega el BMW Drive-in Fest, el primer concierto en formato ‘autocine’ de España

Contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj Ed is Dead. Los asistentes podrán obtener su invitación a cambio de una aportación al Banco de Alimentos

ctv-taf-cartel-bmw-drive-in-fest

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar en Madrid el concierto, en formato ‘autocine’, BMW Drive-In Fest. Se trata del primer evento musical de este tipo que se realiza en nuestro país.

Este concierto privado, organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain, contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.

BMW Drive-In Fest nace como una solución para los conciertos al aire libre, siendo una nueva forma de poder vivir la música, pensada para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el distanciamiento social necesario en estos momentos.

Su primera fecha será la de Madrid durante la semana de la música y el aforo estará limitado a 230 coches. Ya se está trabajando para celebrar más conciertos durante junio y julio en la capital.

Los asistentes al concierto podrán obtener su invitación a cambio de una aportación que irá íntegramente destinada al Banco de Alimentos con el objetivo de poder ayudar a las personas más vulnerables.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web www.bmwdriveinfest.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar