• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Levantan casi un centenar de actas a 35 personas por participar en fiestas clandestinas en Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Agentes de la Policía Nacional han levantado un total de 86 actas de sanción a 35 personas por incumplir la normativa sanitaria al participar en las últimas horas en dos fiestas clandestinas en Valladolid.

El primero de los hechos ocurrió sobre las 20.50 horas del sábado, cuando una persona comunicó a la sala CIMACC 091 que cuando regresaba de trabajar observó a numerosos jóvenes como accedían con bolsas al interior de una nave de la calle Cobalto, como si fueran a celebrar una fiesta.

La Policía Nacional acudió al lugar para comprobar los hechos, levantando 20 actas por exceso de aforo, 24 por incumplimiento del toque de queda, nueve por consumo o posesión de sustancias estupefacientes y otra más por tenencia de arma blanca, explica la Jefatura Superior de Policía en Castilla y León a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además, avisaron a Policía Local para que sancionara al propietario de uno de los vehículos con los que se habían desplazado hasta el lugar, al no tener el seguro obligatorio vigente, de dicho coche.

Poco después, sobre las 00.15 horas, una vecina comunicó también a la sala CIMACC 091, que en un local de la calle Barbecho se estaba produciendo una fiesta.

La Policía Nacional acudió al lugar para comprobar los hechos, levantando once actas por no llevar mascarilla, otras tantas por incumplimiento del toque de queda, nueve por desobediencia y otra más al propietario del local por tenerlo abierto.

La intervención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar