• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las virales e inesperadas imágenes de una 'Kiss Cam' que captó una infidelidad durante un partido de fútbol

Cuando la cámara les enfocó y se dieron un beso, sus caras cambiaron totalmente. Pasaron de una gran felicidad a separarse inmediatamente

Las virales e inesperadas imágenes de una Kiss Cam que captó una infidelidad durante un partido de fútbol

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:52

Las cámaras llamadas 'Kiss Cam' se han hecho realmente famosas durante los eventos deportivos, ya que reflejan la pasión de las parejas que, cuando son enfocados, 'deben' darse un beso. Algo muy distinto de lo que pasó y cómo terminó una escena de pareja durante el partido entre el Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín, correspondiente a la LigaPRO, que contaba con la presencia de Alessandro Del Piero. La cámara enfocó a dos aficionados que no se esperaban que su reacción se hiciera viral en las redes sociales. 

Cuando la cámara les enfocó y se dieron un beso, sus caras cambiaron totalmente. Pasaron de una gran felicidad a separarse inmediatamente. Y es que incluso uno de ellos llegó a afirmar "se cagó", que viene a decir que eso traería consecuencias. Así se le pudo leer en los labios al chico y así ocurrió, porque las imágenes se hicieron realmente virales y, muy probablemente, llegarón a la pareja del presuntamente infiel. 

Recordemos que las 'Kiss Cam' son utilizadas en los descansos de grandes eventos, son muy conocidas en Estados Unidos y busca parejas al azar para amenizar las retransmisiones deportivas televisadas. Cuando la pareja en cuestión se ve en las pantallas tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre o abuchee.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar