• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las universidades madrileñas también aplazan la vuelta a las aulas hasta el lunes 18

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

Las universidades de la Comunidad de Madrid han decidido y comunicado a la Consejería de Ciencia, universidades e innovación, prorrogar la suspensión de la presencialidad en las aulas hasta el próximo lunes día 18.

Así lo han trasladado a los medios desde el departamento encabezado por Eduardo Sicilia, al tiempo que han explicado que la decisión se ha tomado "siguiendo criterios de seguridad y ante la imposibilidad de poder acceder a los campus por razones climatológicas".

La Comunidad de Madrid ya había anunciado la decisión de prorrogar la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo lunes en los centros educativos públicos y privados de la región dependientes de la Consejería de Educación y Juventud.

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, también ha comunicado a través de un tuit la suspensión de las clases presenciales universitarias hasta el 18 de enero, y ha afirmado que las condiciones climatológicas "obligan a tomar precauciones para garantizar la seguridad" de todos los alumnos de la región, al tiempo que ha pedido "comprensión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar