• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las tendencias que no te puedes perder este otoño

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:30

MADRID, 16 (CHANCE)

Aunque se han resistido algunas semanas, las temperaturas bajas han llegado para quedarse este otoño, lo que puede hacer que nos encontremos con un armario lleno de vestidos de verano y ropa de entretiempo, pero sin la adecuada para no pasar frío.

Para que el cambio de estación no te pille por sorpresa, en CHANCE te damos algunas claves que te van a facilitar tener colgadas de las perchas de tu armario pantalones largos, chaquetas, jerséis o abrigos y todas las prendas que son tendencia en esta nueva temporada otoño-invierno.

Si estos días vas de tiendas, vas a comprobar que muchas de ellas tienen las denominadas 'mid season sales', en las que las marcas ofrecen descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos. Sin embargo, si tu economía ha quedado maltrecha tras las vacaciones de verano y ni con descuentos tan apetecibles puedes lanzarte a renovar el armario para afrontar la temporada, hay compañías como Creditea, FinTech especializada en servicios de financiación, que en menos de 15 minutos puede darte una solución y concederte una línea de crédito de hasta 5.000 euros.

Además, Creditea acaba de lanzar la iniciativa 'Compromiso Creditea', que ofrece un servicio más flexible y accesible. Así, los clientes nuevos que soliciten una línea de crédito hasta el 31 de octubre y no estén satisfechos podrán devolverlo sin intereses dentro de los 30 primeros días después de la solicitud.Así, una vez que cuentes con fondos suficientes, ya puedes irte de compras. Aquí te dejamos algunas de las tendencias que van a marcar esta estación. Por cuál decantarte es decisión tuya.

ANIMAL PRINT

No hay ninguna duda de que la revolución de los escaparates esta temporada ha sido el 'animal print'. Esta tendencia, que se basa en llevar estampado animal en cualquier prenda que te puedas imaginar, ha inundado las tiendas. Aunque el leopardo es el predominante, otros como el de serpiente, vaca y cebra están cada vez más presentes en 'bikers', zapatos, bolsos o tops lenceros.

BOTAS MILITARES

El estilo militar va a seguir pisando fuerte esta temporada, y, de esta manera, las 'combat boots' son la tendencia indispensable para este otoño. Se trata de un básico atemporal de carácter más casual e informal pensado para situaciones muy distintas que se puede combinar con un vestido los días de sol y también se puede convertir en tu mayor aliado los días de lluvia.Así, las hay para todos los gustos y estilos, y vas a poder encontrar una gran variedad en casi todas las marcas.

LENTEJUELAS DE DÍA

No hace falta que esperes a que llegue la Navidad y las celebraciones para incorporar lentejuelas en tus looks. Reciclar las lentejuelas durante el resto del año se ha convertido en un imprescindible para ir a trabajar, salir a cenar o incluso eventos más informales.Con anterioridad, las prendas con brillo se limitaban a la noche y ahora, combinándolos con algún básico, se incluyen también en los looks de día.

COLOR CAFÉ

El comienzo de un nuevo curso implica cambios en todos los sentidos, y eso también puede significar pasar por la peluquería. Se trata de un gasto adicional para tener el look ideal y volver con fuerzas renovadas al trabajo o la Universidad, pero con el 'Compromiso Creditea' va a ser más fácil.El 'color' de pelo más buscado esta temporada es el 'cold brew', también llamado café frío. No se trata de un color en sí mismo, sino que tiene la inspiración de tonos dorados y castaños que reflejan la combinación de colores de esta bebida caliente.Esta gama de tonos se ajusta a cualquier tipo de melena y textura, y podrás adaptarla a tu gusto, desde matices más dorados a más rojizos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE