• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las Mellis esperan a Kiko Rivera en la puerta de su casa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

MADRID, 15 (CHANCE)

A lo largo de la historia de la prensa del corazón hemos vivido momentos surrealistas, pero el de hoy no tiene definición alguna. Europa Press se ha desplazado hasta el hogar de Kiko Rivera para preguntarle por los rumores que hay sobre una crisis sentimental muy fuerte con su mujer, Irene Rosales, desde que ésta decidiese abandonar 'Viva la vida' y nos hemos encontrado con dos personas que no esperábamos.

Las Mellis estaban en la casa de Kiko Rivera, como si fuesen dos fans del dj, con teléfono en mano para preguntarle por las últimas noticias de su vida. De hecho, la única cuestión que le han lanzado al hijo de Isabel Pantoja ha sido si era cierto que su madre se había distanciado de Isa Pantoja por apoyarle a él.

Kiko Rivera se ha quedado ojiplático al salir de su casa y ver que, estas dos personas que han sido íntimas amigas de su madre, estaban esperándole para ejercer como reporteras o como fans que se desplazan hasta allí con sus teléfonos móviles y obtener imágenes del artista.

Una situación surrealista que no esperábamos, pero que imaginamos se trata de algún encargo que han tenido las cantantes para el programa donde colaboran. Eso sí, no han conseguido ninguna respuesta por parte de Kiko, ni si quiera un saludo: "¿No nos quieres saludar?" le decían, mientras que el dj se marchaba en su coche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar