Las mejor vestidas de la semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:00

MADRID, 13 (CHANCE)

En esta segunda semana del 2019, una de las alfombras rojas más importantes del mundo nos dejaba looks que serán difíciles de olvidar. Y es que los Globos de Oro han dejado imágenes y diseños para la posteridad.

Empezamos presumiendo de la elegancia y belleza de nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz deslumbró con un diseño nacarado de Ralph&Russo que contaba con el detalle de un gran lazo negro que recogía su escote y acababa en la espalda.

Y para la fiesta de después, la intérprete de El asesinato de Gianni Versace también apostó por el negro, esta vez de Ralph Lauren para la after party que organizaron FOX, FX y Hulu.

También espectacular vimos a Irina Shayk de Versace mientras acompañaba a su pareja, el actor y director Bradley Cooper que estaba nominado por Ha nacido una estrella.

En Versace también confió para su visita a la gala de los National Board of Review Annual Awards de Nueva York. Un look muy atrevido que consiguió el aplauso de todos los asistentes.

Para terminar la selección de los Globos de Oro no podemos olvidarnos de Nicole Kidman con su espectacular vestido de Michael Kors Collection.

Y en Europa, Meghan Markle ha seguido derrochando estilo durante su embarazo. La Duquesa de Sussex hacía su última aparición, presumiendo de tripita de embarazada con un ajustado vestido negro y su inseparable trench beige.

Lo más