COPE

CORONAVIRUS ANDALUCÍA

Las hospitalizaciones aumentan hasta las 341 en Andalucía, 33 en un solo día

Los ingresos hospitalarios por coronavirus en Andalucía han aumentado en 33 el último día, hasta situarse en 341 hospitalizaciones, de las que 39 -tres más que ayer- están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos de la Junta de Andalucía.,La cifra de pacientes en UCI se había mantenido estable en los últimos ocho días ya que en ese periodo ha estado oscilando entre los 34 y los 37.,En lo que va de agosto el número ha aumentado en unos 280 hospitalizados,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Los ingresos hospitalarios por coronavirus en Andalucía han aumentado en 33 el último día, hasta situarse en 341 hospitalizaciones, de las que 39 -tres más que ayer- están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos de la Junta de Andalucía.

La cifra de pacientes en UCI se había mantenido estable en los últimos ocho días ya que en ese periodo ha estado oscilando entre los 34 y los 37.

En lo que va de agosto el número ha aumentado en unos 280 hospitalizados, ya que el día 1 eran 60 las personas ingresadas.

En el pico de la epidemia, registrado el 30 de marzo, Andalucía tuvo 2.709 personas hospitalizadas, 438 de ellas en UCI.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar