• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las gafas 'magic' o cómo combinar todas tus gafas en una sola montura: de vista a sol en un clip

Las gafas magic o cómo combinar todas tus gafas en una sola montura: de vista a sol en un clip

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:01

MADRID, 16 (CHANCE)

Las gafas se han convertido en un complemento indispensable de cualquier fashion victim o look que se precie, ya sean de sol o con cristales transparentes, sin embargo no siempre pueden mandar las tendencias y tenemos que tener en cuenta algo fundamental a la hora de tratar con nuestros ojos: la salud.

Otro de los inconvenientes a la hora de elegir gafas es: ¿Si tengo falta de vista me pongo lentillas y gafas de sol? ¿O voy combinando incómodamente las de ver y las de sol cada vez que entre y salga de algún sitio?

Respondiendo a estas preguntas y fieles tanto a las tendencias como a la protección de nuestros ojos, desde Alain Afflelou han sacado una nueva colección prácticamente mágica.

Se trata de una colección totalmente innovadora que permite modificar la montura con un simple clip. Las gafas Magic son ultraligeras y están dotadas de un imán que permiten transformarlas en cuestión de segundos según el gusto del consumidor con los clip Magic, lo que permite por ejemplo convertir unas gafas de ver en unas solares o polorizadas, ya sea con efecto espejo o degradado. También hay clips que permiten una visión en la conducción más óptima, con tecnología antirreflejante y antideslumbrante.

Pero lo más divertido de las gafas Magic es que permiten cambiar una montura clásica en unas gafas con forma de corazón, oversize o incluso adornadas con purpurina. Un montón de posibilidades que se adaptan tanto a cada gusto como a cada dioptrías.

Además, las gafas Magic están equipadas con cristales Blue Block, protegiendo nuestros ojos de las luces de las pantallas a las que nos enfrentamos durante todo el día en nuestras rutinas. La mejor opción no solo proteger nuestros ojos sino para disfrutar de un sin fin de gafas en la misma montura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar