• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las extravagantes celebraciones de San Valentín de parejas de famosos... que acabaron mal

Advertimos: ninguno de ellos siguen juntos

Las extravagantes formas de celebrar San Valentín de parejas de famosos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:15

Este jueves es 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados. Hay quien tira del clásico ramo de rosas, hay quien se lo trabaja un poco más y sorprende a su pareja con un viaje... Y luego están algunos famosos, para quien lo de sorprender es algo que se toman realmente en serio. Aunque luego el amor se esfumara...

1. Maradona y su cena de 60.000 euros

El exfutbolista le regaló un 14 de febrero a su ya ex pareja Rocío Oliva una cena por valor de 61.901 euros en la Diamond Suite del Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos de los Emiratos Árabes Unidos. A ello le sumó dos carteras de la marca Hermès. El coste del amor, en aquella ocasión, más de 175.000 euros.

ctv-rva-diamond

2. ¿Quieres sorprender? Regala un árbol. Angelina Jolie lo hizo con Brad Pitt

El único detalle es que el olivo que la actriz le regaló al actor en 2010 tenía 200 años. Aparte de eso simbolizaba paz, longevidad y estabilidad, y visto el final de la pareja, igual no fue una buena idea.

3. Rihanna y su extraña 'rosa' verde

"Mary Jane será mi San Valentín", publicó la cantante de Bahamas en su perfil de Twitter. Junto a ella, una cogollo de marihuana con forma de hoja de esa planta. Y eso que acababa de volver con Chris Brown.

ctv-tmc-marihuana

4. Un cine de 20.000 localidades

Eso es lo que le preparó Justin Bieber a Selena Gómez en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, para ver los dos solitos Titanic. 20.000 asientos para ellos solos. Da miedo pensarlo.

ctv-g4z-staples

Ninguna de estas parejas sigue su idilio a día de hoy. No sabemos si alguna de estas ideas tuvo algo que ver, pero quizá con el clásico ramo de rosas sea suficiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar