• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lara Álvarez tiene el corazón tranquilo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

MADRID, 9 (CHANCE)

La marca ghd ha realizado el evento 'Larga vida a las reinas' en el que ha contado como embajadoras con tres influencers del momento, Aitana Ocaña conocida por su paso por OT, la influencer María Pombo y Lara Álvarez.

La presentadora, ex de Fernando Alonso y de Sergio Ramos, está inmersa en GH VIP última hora, programa en el que asegura que aunque los personajes están cambiando de estrategias y muy discreta prefiere no revelerar quien es su favorito: "No me voy a mojar. Me están sorprendiendo para bien y tengo que decir que algunos están despertando ahora y faltan otros que se despierten pero que están en proceso".

En cuanto a la polémica surgida por el cambio de programa entre Toñi Moreno y Emma García, Lara confía en la decisión de Mediaset y asegura que ella se cambiaría de programa con Jesús Calleja: "Yo me cambiaría con Calleja, se lo monta muy bien. Estoy abierta a cualquier posibilidad. No me atrevo a decirte un formato pero si me gustan los concursos, algo relacionado con la música, con viajes, algo cultural".

Y es que, aunque está feliz con su vida y su trabajo, ha confesado que le gustaría presentar otro tipo de programas.

En cuanto a si tiene ocupado su corazón, parece que por ahora la presentadora no echa de menos tener pareja y nos cuenta de lo más abierta como está su corazoncito: "Muy bien, muy feliz, muy contento. Si la pregunta es si está ocupado o libre, te diré que libre", explicaba ya de entrada la guapa presentadora que vio terminar su relación el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, coincidiendo con su entrada como presentadora del programa Supervivientes desde Honduras con biquinis y trajes de infarto.

Aun así, aunque se le han conocido varios novios populares como el futbolista Sergio Ramos o Ángel Martín -con el que ha guardado una estrecha relación- lo cierto es que la asturiana asegura que no necesita ahora novio y que no lo echa de menos: "Pues la verdad que estoy muy contenta, no es una prioridad ahora mismo"...

Eso si, si el amor llama a su puerta, tiene claro que el truco para que una relación funcione es no sentir celos y para ello hay que estar bien con uno mismo.

Por ello, se encuentra invirtiendo tiempo en si misma para evolucionar y convertirse en la persona que quiere ser.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2