• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Rivera, el paralelismo entre 'GH VIP' y 'GH DÚO'

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

MADRID, 11 (CHANCE)

Como hemos podido ver en estos primeros días de concurso, Kiko Rivera se está adaptando en Gran Hermano Dúo y está llevando mejor su encierro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que en su anterior aventura en 2015, cuando tras varias amenazas de abandono decidió dejar GH VIP definitivamente a las dos semanas de haber entrado.

Sin embargo, entre estas dos participaciones del Dj en el conocido reality show hay un paralelismo que nos ha llamado poderosamente la atención. Y es que al parecer, Kiko se encuentra especialmente cómodo en el sofá del confesionario y siempre que se sienta en él para hablar con el Súper no deja títere con cabeza, especialmente el de Isa Pantoja. Si durante su breve participación en GH VIP, sus polémicas palabras contra su propia hermana dieron mucho que hablar y provocaron un gran revuelo fuera de la casa, en esta ocasión, Kiko lo ha vuelto a hacer.

En la primera edición de la versión en parejas y tríos de Gran Hermano, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a criticar y echar en cara algunas actitudes y gestos de su hermana hacia su madre y su abuela. Entre otras cosas, Kiko le reprochaba el daño que le ha hecho a la tonadillera con el tema de Dulce y añadía, además, que no le perdonará el hecho de que no salude a su abuela de 87 años cuando va a Cantora.

Pero ahí no quedaba la cosa, Kiko también se desahogaba contestando a la gente que la defiende y que dice que Isa recibe demasiadas críticas para la edad que tiene, argumentando que se han metido muchísimo más con él que con la ex de Alberto Isla y que esta tendría que nacer tres veces para igualarle.

ISA PANTOJA SE MANTIENE AL MARGEN Y DA LA CALLADA POR RESPUESTA

Ante estas palabras, Isa Pantoja ha optado por mantenerse en silencio y no ha querido hacer declaración alguna acerca del tema. ¿Tendrá que sentarse Chabelita en el confesionario para que el Súper le saque alguna respuesta? ¿O preferirá hacerlo mediante exclusiva? Lo único que tenemos claro es que la guerra entRe estos dos hermanos no parece que vaya a terminar pronto, veremos cómo evoluciona y si habrá nuevas reacciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE