• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros olvida a Makoke y confiesa que tiene pareja

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:07

MADRID, 17 (CHANCE)

Después de que saltara a la luz el pasado verano el fin del matrimonio entre Kiko Matamoros y Makoke, se ha convertido en uno de los temas más comentados en los últimos meses debido a las diversas polémicas que se han desatado en el seno del clan Matamoros. Ahora, el colaborador de Sálvame vuelve a ser noticia y es que, tal y como ha confesado en el programa, se ha vuelto a enamorar.

Mientras la que fuera su mujer aún se encontraba participando en la sexta edición de Gran Hermano VIP, el representante de famosos y Sofía Suescun estuvieron jugando al despiste con las informaciones que decían que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.

Los pasillos de Telecinco y el plató del reality show fueron algunos de los lugares en los que se dejaron ver en más de una ocasión con actitudes demasiado coquetas y cariñosas para tratarse de una amistad, pero ni la ganadora de Supervivientes ni el padre de Laura Matamoros terminaban de confirmar o desmentir que tipo de relación existía entre ellos.

Finalmente, con el paso del tiempo todas estas evidencias quedaron en un rumor aunque Sofía declaraba que "quiere mucho a Kiko Matamoros" y este confesaba que le gustan "las de 20, las de 30 y las de cua, cua".

Ahora, ha sido el propio Kiko quien ha querido adelantarse al programa en el que trabaja y ser él quién de la noticia de que ha encontrado de nuevo el amor. Sálvame llevaba anunciando toda la tarde una noticia bomba acerca del defensor de su audiencia y finalmente, ha sido él quien ha dicho que está empezando una relación con una morena treinteañera que se llama Cristina, que le ha robado el corazón: "Tengo pareja, se llama Cristina y estoy enamorado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar