• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros confiesa que apostaba por la reconciliación de Laura y Benji

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

MADRID, 10 (CHANCE)

A Kiko Matamoros se le acumulan los problemas. A su sonado divorcio con Makoke y la ruptura total de relaciones con su hijo Diego, se suma ahora la separación de su hija Laura de Benji Aparicio, el padre de su hijo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Un final que la propia protagonista confirmaba a la revista SEMANA donde hablaba sin ningún tapujo de su ruptura sentimental: "La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho".

Pasada la tormenta, Matamoros ha querido mostrarle su apoyo público ante las cámaras de Europa Press: "Evidentemente puede contar conmigo y cuenta conmigo para lo que sea". Además, el ex de Makoke sigue piropeando al que era su yerno: "A mí me gusta Benji como persona, y ya está. Lo he dicho siempre. Me parece un buen muchacho. Estoy muy contento de que sea el padre de mi nieto".

Y es que su cariño por Benji le hizo guardar la esperanza de que la pareja solucionase sus problemas: "Tenía la esperanza de que las cosas se arreglaran y no fuera definitivo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar