COPE

Kiki Morente, relajado día de compras y confidencias con una amiga sin rastro de Sara Carbonero

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

MADRID, 20 (CHANCE)

Sin confirmar o desmentir si su relación con Sara Carbonero ha pasado a ser una bonita amistad como aseguran fuentes cercanas a la periodista, Kiki Morente continúa con su día a día alejado del ojo del huracán mediático en el que se situó cuando salió a la luz su romance con una de las celebrities más seguidas de nuestro país.

Intentando pasar desapercibido y sin pronunciarse acerca de qué tipo de relación tiene con la ex de Iker Casillas, hemos visto al hijo de Enrique Morente muy bien acompañado durante un relajado día de compras por las calles de Madrid. Con una amiga con la que no dejó de intercambiar risas y confidencias, Kiki aprovechó para renovar vestuario de cara a la nueva temporada en algunas tiendas del centro de la capital, de las que le vimos salir portando alguna que otra bolsa.

Con ese estilo informal y con cierto toque 'gamberro' que en su día llamó la atención de Sara Carbonero, Kiki lució las gafas de sol de las que apenas se separa la periodista - unas Rayban Wayfare negras - un pantalón corto de algodón, deportivas y una camiseta de algodón blanco. Un outfit cómodo con el que consiguió pasar inadvertido durante su tranquilo paseo con una amiga con la que se mostró de lo más cómplice.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar