• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Katy Perry declara su amor a Orlando Bloom por su 41 cumpleaños

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

MADRID, 13 (CHANCE)

La cantante Katy Perry se ha mostrado más enamorada que nunca. Después de los altos y bajos que han protagonizado en sendas ocasiones la intérprete y su pareja, el actor Orlando Bloom, Perry no ha dudado en demostrar públicamente el amor que profesa al artista de Piratas del Caribe.

Y qué mejor que utilizar la red social de moda, Instagram, para -a su vez- compartir su dicha con sus abnegados seguidores: "Feliz 42 cumpleaños al hombre más guapo y encantador con el que he tenido el placer de pasar el tiempo, declaraba la cantante.

Este sencillo a la par que cariñoso mensaje estaba acompañado, como no, de una fotografía de Bloom desde su perspectiva. En ella podemos ver a un distendido Orlando gesticulando un saludo sufero acompañado de una camiseta en la que se puede leer: "Poder de mujer" .

Orlando no iba a ser menos desprendido y, con más intensidad, también quiso inmortalizar en la misma red social un último selfie con 41 años: "Estoy agradecido y cuando contemplo el paso del tiempo yo realmente siento que la edad es solo un número. Y nosotros no lo somos, somos las decisiones que tomamos, las palabras que decimos, los pensamientos que creamos y las acciones que tomamos las que conforman nuestras realidad".

Un mensaje en tono de declaración con mucha intensidad que terminaba lanzando un consejo para los suyos, sus fans e incluso él mismo: "Debemos tomar decisiones inteligentes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar