• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julio Ruz tuvo que ser hospitalizado antes de su expulsión de 'GH Dúo'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

MADRID, 5 (CHANCE)

La expulsión disciplinaria de Julio Ruz de la casa de Gran Hermano Dúo ha dejado en shock a todos los habitantes de Guadalix de la Sierra. Fue este pasado domingo cuando Jordi González anunciaba al empresario que la productora había decidido expulsarle dada su "conducta inaceptable".

Y es que su tremenda bronca con María Jesús Ruiz y su proposición de montaje, propiciaron una salida que la modelo vio con buenos ojos: "Me he quedado en estado de shock, me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él".

Unos días de lo más convulsos en los que Julio Ruz ha sido el centro de todas las polémicas. Sus celos por el supuesto idilio que tendría su ex fuera de la casa, le llevó a sufrir un ataque de nervios horas antes de ser expulsado.

Así lo desvelaba Belén Esteban en Sálvame: "Tuvieron que sacarle de la casa y llevarle al hospital del estado de nervios que tenía, se quejaba mucho de que le dolía el estómago". Una salida que solo fue el preludio de su marcha definitiva de la casa de Gran Hermano Dúo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2