• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julián Muñoz cumple 74 años

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

MADRID, 24 (CHANCE)

Cuantísimas veces hablamos de Julián Muñoz en los medios de comunicación durante su relación con Isabel Pantoja entre los años 2003-2009, en la que fueron los protagonistas de las páginas de papel couché. Un amor que acabaría en el fango por la avaricia y la ambición que ambos empezaron a tener según iban escalando al poder.

Hace más de un año que no sabemos nada del expolítico. Julián Muñoz ingresó en prisión por delitos de fraude y prevaricación en el 'Caso Malaya' y en agosto de 2015 le conceden el tercer grado debido al grave deterioro de su salud, una decisión que fue anulada por la Audiencia de Málaga, al considerar que el político mantenía intacta su capacidad de delinquir.

Fue en 2016 cuando Julián Muñoz abandonaba la cárcel de manera definitiva y desde entonces, son pocas las veces que le hemos visto en los medios de comunicación. La última vez el año pasado cuando el nombre de Isabel Pantoja empezó a sonar de nuevo con más fuerza que nunca por los tres programas de 'Cantora: la herencia envenenada'.

Hoy, el que fuera alcalde de Marbella cumple 74 años y su vida ha cambiado por completo, podemos decir que desde que Isabel Pantoja apareciese en ella, nada es igual que antes... Lo dejó todo por ella y juntos cometieron el error que les acabaría salpicando años más tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE