• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julia Roberts, Charlize Theron o Lady Gaga, las más elegantes de los Critics' Choice Awards

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

MADRID, 14 (CHANCE)

Después de los Globos de Oro y los premios Forqué en nuestro país, podemos decir que la temporada de galas ha comenzado y por consiguiente las aclamadas alfombras rojas. Esta madrugada ha tenido lugar los Critics' Choice Awards, demostrando que el blanco y el negro vienen pisando fuerte y este año seguirán siendo tendencia.

Julia Roberts ha vuelto a confiar en un look con pantalones para pisar una alfombra roja, en este caso azul, después de sorprender con un mono con pantalón en negro en los Globos de Oro, ahora ha optado por unos pantalones en blanco y un top en negro con efecto capa de Louis Vuitton.

EL BLANCO Y NEGRO TRIUNFA EN LA ALFOMBRA ROJA

Nicole Kidman también se sumo al tándem blanco y negro pero con un vestido con escote palabra de honor y un gran volante a la cadera firmado por Armani Privé. Olivia Munn lo lució con un estampado de lunares en un diseño con volantes en el escote y lazo a modo cinturon. Sandra Oh escogió por su parte un ceñido vestido de cintura para abajo en negro y de cintura para arriba en blanco con apertura en el escote.

NOVIAS EN LA ALFOMBRA AZUL

Pero la mayoría de las actrices han optado por el blanco, en contra del negro que se apoderó el año pasado de la mayoría de los eventos dentro del movimiento Me Too, convirtiéndose en un auténtico desfile de novias.

Lady Gaga lucio un diseño blanco en palabra de honor de Calvin Klein con una larga cola. Emily Blunt también apostó por el blanco pero con un vestido joya repleto de cristales y firmado por Prada. Chrissy Teigen también lo hizo pero un impresionante diseño que dejaba al descubierto su pierna con una gran raja lateral con un vestido de Maison Yeya. Poppy Delevingne optó por un vestido en gasa con tirantes y escote en V de Oscar de la Renta. Mandy Moore por su parte llevó un vestido también en blanco pero de lentejuelas con apertura lateral a la cintura de Michael Kors Collection. Y Raquel Brosnahan llevó el blanco pero con un traje con un gran lazo.

COLOR Y BRILLO

El resto de actrices optaron por el color, pero sobre todo con mucho brillo o incluso efectos metalizados como fue el caso de Charlize Theron que sorprendió con un diseño asimétrico en tela metalizada con efecto degradado de Givenchy. Amy Adams se decantó por un vestido con manga larga y escote con botonadura en azul marino de Zac Posen. Claire Foy también fue de las que se decantó por los pantalones por un conjunto asimétrico que a pesar de ser negro llevaba el top bordado de perlas, un diseño de Celine.

Lucy Boynton llevó el vestido más romántico en tonos grises y lazos amarillos, con volantes y un gran lazo como cinturón. Kaley Cuoco también en negro, pero con un vestido de lentejuelas, con detalles en plata y escote en V de J. Mendel. Maggie Gyllenhaal sorprendió con el dorado con un diseño más que brillante con manga larga firmado por Prada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar