• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

El juez manda a prisión al hombre detenido por precipitar al vacío a su mujer

El juzgado de violencia sobre la mujer de Tarragona ha decretado este miércoles prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de agredir y empujar al vacío a su mujer, desde el balcón de su vivienda en el barrio de Bonavista de Tarragona, el pasado lunes, día 21.,La causa está abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones-maltrato, amenazas y detención ilegal, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).,Los Mossos d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El juzgado de violencia sobre la mujer de Tarragona ha decretado este miércoles prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de agredir y empujar al vacío a su mujer, desde el balcón de su vivienda en el barrio de Bonavista de Tarragona, el pasado lunes, día 21.

La causa está abierta por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones-maltrato, amenazas y detención ilegal, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al hombre para aclarar cómo cayó su pareja desde el balcón del domicilio familiar, a unos 10 metros de altura.

El suceso se produjo pasadas las 15.30 horas, cuando la mujer, de unos treinta años, cayó del balcón de un tercer piso del número 27 de la calle Dotze de Bonavista, y minutos más tarde los agentes detuvieron a su pareja, que se encontraba dentro del domicilio.

La mujer fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada con pronóstico grave y varias fracturas al hospital Joan XXIII, donde permanece ingresada y evoluciona favorablemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar