Juani, madre María Jesús Ruiz: "No vendimos una finca de 14 millones para comprar la corona"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:34

MADRID, 4 (CHANCE)

El programa de esta semana de Sábado Deluxe fue de todo menos tranquilo y apacible. Si antes os contábamos el tenso Poli Deluxe de Omar Montes, la entrevista de Juani, la madre de María Jesús Ruiz no estuvo para nada exenta de polémica.

Tras más de diez años sin sentarse en un programa de televisión, Juani retornaba a los platós para, una vez más, dar la cara por su hija en Sábado Deluxe y defenderla públicamente de sus polémicas con Gil Salgado y con Julio Ruz después de que se cancelara su boda pocas semanas antes del enlace.

Los constantes altibajos sentimentales de su hija María Jesús y las consecuentes polémicas que se forman siempre que se conoce algún detalle nuevo de su vida amorosa fueron el tema central de la visita de Juani a Telecinco. A pesar de que en los últimos tiempos ha preferido mantenerse al margen, haciendo esporádicas declaraciones a los medios, la madre de la miss se ha visto envuelta en más de una ocasión. Como las últimas declaraciones de Gil Salgado en las que aseguraba que había mantenido conversación con ella a través de WhatsApp en las que supuestamente Juani le decía sentirse avergonzada de su hija.

"No he sentido vergüenza, pero le he reñido mucho", contestaba al empresario y, a pesar de estas declaraciones, reconocía que no veía con malos ojos que fuera su yerno: "Durante el tiempo que estuvo con él, yo la vi muy feliz".

"Olvídate de los hombres y céntrate en tus hijas", harta ya de tantas polémicas amorosas de su hija, aporvechaba la ocasión para darle este consejo de María Jesús Ruiz y sentenciaba que para ella el mayor error que había cometido su hija "fue meterse en la televisión".

LA POLÉMICA DE LA CORONA DE MARÍA JESÚS RUIZ

Desde luego, la vuelta de Juani a la televisión no fue nada tranquila y es que desde el primer momento tuvo que enfrentarse con los colaboradores, especialmente con Lydia Lozano despúes de que esta recordara el gran revuelo que se montó cuando su hija fue coronada Miss España, allá por 2004, y diferentes voces denunciaran que habría habido tongo en aquella edición del concurso. "Fui jurado de Miss España y no hubo tongo, pero al día siguiente todo el mundo hablaba de que había dormido con el jefe de prensa del certamen", aseguraba la colaboradora, que fue jurado aquel año.

Unas palabras que encendieron a María Jesús Ruiz, quien también se encontraba en el plató, y se acercó enfurecida hacia Lydia Lozano y le gritó: "Me lo vas a tener que demostrar en un juzgado". Por su parte, la madre de la aludida negaba otra de las acusaciones que salieron en su momento que aseguraba que la familia habría vendido una finca para comprar la vistoria de su hija en el certamen: "No vendimos una finca de 14 millones para comprar la corona".

Una situación que fue cada vez a más e hizo que Juani se viniera abajo y acusaba a los allí presentes de que querían hacer daño a su hija: "¡La queréis lapidar!". Y le pedía María Jesús que se retirara de la televisión. "Aquí todo vale", sentenciaba la invitada.

Lo más