• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez: "Yo veo comentarios más terribles en tertulianos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:02

MADRID, 1 (CHANCE)

Jorge Javier Vázquez parece que le ha cogido gustillo al mundo de la interpretación. Después de sus papeles en las obras teatrales Iba en serio y Grandes Éxitos, el presentador de Gran Hermano VIP se ha embarcado en el proyecto Bellas y Bestias, aunque esta vez trabaja detrás de los escenarios. Jorge Javier ha querido apostar por este espectáculo trabajando como co-productor.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Anoche tuvo lugar la gran presentación en el Teatro Arlequín de la capital madrileña. El tertuliano de televisión posó junto al resto del equipo en el photocall y expresó su sentimiento ante la gran acogida que está teniendo esta edición de Gran Hermano además de restarle importancia a los comentarios machistas del reality.

CHANCE: ¿Por qué apostar por Bellas y Bestias?

Jorge Javier Vázquez: Porque me gusta apoyar proyectos en los que participe gente con talento y con empuje. Yo en esta obra solo participo como co-productor.

CH: ¿Qué es lo que más te llena? ¿La televisión o el teatro?

J.J.V: La verdad es que todo. En el teatro me lo paso muy bien y para mí es un chute de vida. Pero también la televisión me lo ha dado todo y me parecería injusto dejarla de lado.

CH: Te has metido de lleno en el teatro, ¿por qué?

J.J.V: Es algo que había soñado desde pequeño y poder hacerlo y que te salga bien... Nunca tuve valor de venir a Madrid como actor.

CH: Esta obra trata sobre mentiras... ¿Qué está pasando este año con GH VIP?

J.J.V: Pues que está siendo un auténtico fenómeno social.

CH: En las redes se está criticando mucho.

J.J.V: Y alabando también. Hay gente que lo está disfrutando mucho. Esta edición está siendo la más vista de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que hay muchas cadenas y oportunidades para ver otras cosas... Se ha convertido en un fenómeno.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ OPINA SOBRE LOS COMENTARIOS MACHISTAS DE 'GH VIP': "YO ESTOY VIENDO COMENTARIOS MÁS TERRIBLES EN TERTULIANOS"

CH: ¿Qué opinas de los comentarios machistas que hay en el programa?

J.J.V: Gran Hermano es un concurso de convivencia. Yo estoy viendo comentarios más terribles en tertulianos y a los que se les deja pasar unas cosas brutales. Si jugamos a esto vamos a jugar todos, no solo con los concursantes del reality que están en inferioridad de condiciones. Si queremos que la televisión sea un modelo de comportamiento se lo pedimos a todos, no solo a unos cuantos.

CH: Volviendo al espectáculo, se habla del peligro de las mentiras ¿Tú has experimentado esa situación?

J.J.V: Yo soy una víctima absoluta de las mentiras. Ahora con Internet es terrible. Si tu 'clickas' mi nombre en Internet es absolutamente demoledor. Si buscas cualquier noticia relacionado con algo bochornoso de mi persona la gente va a meterse. En cambio, si tú ofreces comentarios positivos nadie va a pasar por ahí.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "TÚ IMAGÍNATE UN 'GRAN HERMANO' CON 16 DAREK"

CH: Es una pena porque en Gran Hermano parece que se premia el enfrentamiento. Si entra alguien con buenos modales ni se le hace caso. Mira a Darek, por ejemplo, que se le llamaba mueble.

J.J.V: ¿Por qué somos tan hipócritas? Tú imagínate un Gran Hermano con 16 Darek.

CH: ¿Quién es tu bella y quien es tu bestia?

J.J.V: Mi bella es mi trabajo y mi bestia es la ausencia de tiempo libre.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, SOBRE ROSA MARÍA MATEO: "ME CAE MUY BIEN, PERO NO ENTIENDO QUE DEDICÁNDOSE A LA TELEVISIÓN HABLE DE LOS REALITIES CON ESE DESPRECIO"

CH: A parte de la ironía que le soltaste a Rosa María Mateo, ¿cómo te llevas con ella?

J.J.V: Es una señora que me cae muy bien, pero no entiendo que dedicándose a la televisión hable de los realities con ese desprecio. El reality es un género maravilloso que triunfa en las televisiones de todo el mundo.

CH: Te vemos muy unido a Isa Pantoja. Parecéis padre e hija. Siempre dándole consejos.

J.J.V: Yo lo que le digo es que se lo pase bien y que pase de la gente. Si con 22 años no llegas tarde a casa... ¿Cuando lo vas a hacer?

CH: ¿Tú como ves la pareja de Isa y Omar?

J.J.V: Condenada al fracaso, como todas las parejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar