• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez da un tirón público de orejas a los concursantes de GH VIP

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

MADRID, 1 (CHANCE)

Mientras los concursantes de Gran Hermano VIP se preparan para vivir la gala más terrorífica del año, la organización ha decidido tomar cartas en el asunto después de la última bronca de Ángel Garó con Asraf.

Jorge Javier Vázquez viajaba hasta Guadalix de la Sierra para dar un toque de atención a todos los concursantes y recordarles que están en un programa de televisión: "¿Por qué esta visita? Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí".

El discurso de Jorge dejó impactados a todos los habitantes de la casa, pues nadie se esperaba la visita del presentador, un hecho histórico en toda la trayectoria del reality.

"En un programa de TV las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí", continuaba explicando el catalán y aseguraba: "Todo lo que sucede aquí tiene muchísima repercusión, tenéis que tener claro qué tiempo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por lo que hagáis aquí".

Un tirón de orejas que no ha servido para rebajar el clima de tensión que se vive dentro de GH VIP.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar