• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Massiel estalla contra Podemos e Irene Montero: "Cada vez que abre la boca..."

La popular cantante protagonizó un momento de fuerte contenido político en Sálvame con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Massiel discuten por Irene Montero en Sálvame Deluxe

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

Una de las cantantes más importantes del panorama español ha sido protagonista en las últimas horas en redes sociales. Hablamos de Massiel, y ha sido protagonista por los titulares que ha dejado en el programa de 'Sálvame Deluxe' con Jorge Javier Vázquez como anfitrión de ceremonias. La cantante ha aprovechado la pandemia para volver a los platós de Mediaset y comentar desde dentro la actualidad social y política que vive el país.

Entre los temas candentes ha estado la relación que han iniciado el torero Enrique Ponce y Ana Soria, donde la relación de edad entre ambos es más que reconocible al igual que el cambio de actitud que ha mantenido el diestro en redes sociales, donde se ha mostrado más activo y a su vez con un estilo más juvenil que el que se la ha visto hasta ahora, cuando compartía relación con Paloma Cuevas.

La polémica con Jorge Javier

En esta ocasión lo que ha llamado la atención y ha sido objeto de polémica en el universo 'Sálvame' ha sido los comentarios que ha hecho la cantante sobre la política. Jorge Javier Vázquez es un maestro en buscar polémicas con esto, ya que mantuvo una fuerte discusión con su compañera y amiga Belén Esteban en plena cuarentena por la gestión que desde el Gobierno de España se estaba haciendo de la covid-19.

En esta ocasión Massiel se ha centrado en la parte morada del Gobierno de coalición, en específico el que lideran el matrimonio Iglesias-Montero. Al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, le ha afeado que esté centrado ahora en el debate de la República en plena pandemia por la covid-19, pero en esta ocasión la que se ha llevado la peor parte ha sido Irene Montero.

A la ministra de Igualdad, le ha dedicado un rapapolvo de descalificativos. "Cada vez que abre la boca me pongo de mala leche”, ha llegado a reconocer la cantante.

La contestación de Jorge Javier

Estas palabras han provocado el enfado del presentador del programa, que fiel a su estilo siempre dice lo que considera oportuno, aunque moleste al invitado que tengan en plató. Vienes con la cabeza fatal”, ha dicho sobre todos los asunto. Un rifirrafe que ha generado mucha repercusión en redes sociales.





También te puede interesar

La exclusiva de Antonio David Flores sobre Pablo Iglesias que deja a Jorge Javier atónito: “Se muda”

La reflexión de Revilla con Bertín Osborne para analizar la polémica del chalé de Iglesias y Montero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar