• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUNICIPIOS VALENCIA

Joan Ribó se reincorpora a su trabajo tras someterse a una operación

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha retomado esta semana de forma progresiva su rutina al frente del Ayuntamiento tras haberse sometido, hace unos días, a una intervención quirúrgica en la que "todo ha salido bien".,Así lo ha reconocido en su perfil de la red social Facebook, donde ilustra el texto con una imagen suya ante el ordenador en su despacho de la alcaldía.,Fuentes municipales han confirmado a EFE que Ribó, de 71 años, se encuentra ya recuperado de esa operaci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha retomado esta semana de forma progresiva su rutina al frente del Ayuntamiento tras haberse sometido, hace unos días, a una intervención quirúrgica en la que "todo ha salido bien".

Así lo ha reconocido en su perfil de la red social Facebook, donde ilustra el texto con una imagen suya ante el ordenador en su despacho de la alcaldía.

Fuentes municipales han confirmado a EFE que Ribó, de 71 años, se encuentra ya recuperado de esa operación y aunque desde este martes ha tenido ya algún acto de agenda pública, esta se ha reducido ligeramente para que la reincorporación sea más llevadera.

"A veces toca pasar por la ITV personal", ha escrito Ribó en el citado texto, donde añade que se ha tenido que someter "a una operación por una de las afecciones más comunes" en los hombres de su edad, de la cual "afortunadamente todo ha salido bien en el quirófano y en los posteriores análisis".

También ha querido tanto animar a todas aquellas personas que han de pasar por el hospital, a sus familias y amistades, "que necesitan un apoyo clave durante todo el proceso", como agradecer a los profesionales sanitarios que le han atendido, que según asegura el diario Las Provincias pertenecen al Instituto Valenciano de Oncología (IVO) de Valencia.

El dirigente de Compromís, aunque reconoce que ha querido llevar con "discreción" este "asunto personal", agradece también los apoyos recibidos en ese mensaje de la red social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar