• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ivonne Reyes niega haber recurrido a la cirugía estética

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:00

MADRID, 20 (CHANCE)

Ivonne Reyes se dejaba ver de nuevo de Marbella para mostrar su cara más solidaria en la cena benéfica organizada por la clínica estética Arqués Clinic, para ayudar a la protectora de animales Palevlas que se ha visto gravemente afectada por las últimas riadas en la provincia de Málaga.

IVONNE REYES, ORGULLOSA DE SU ÚLTIMO ACTO SOLIDARIO

El evento fue toda una fiesta en la que los asistentes bailaron y se divirtieron con una buena causa como fin. La venezolana se mostraba orgullosa y consideraba un honor haber recibido la llamada de su amigo el doctor Arqués para acudir a una iniciativa tan bonita y se alegraba de la gran acogida y ayuda que estaban recibiendo. "La gente no sabes cómo colabora para los animalitos. Lo de la riada fue bastante difícil y triste, pero gracias a este tipo de seres y eventos aquí estamos con Palevlas uniendo fuerzas. Estamos teniendo muy buena respuesta por parte de la gente que ha venido", contaba emocionada Ivonne.

IVONNE REYES NIEGA QUE HAYA PASADO POR EL QUIRÓFANO PARA HACERSE ALGÚN RETOQUE ESTÉTICO

La presentadora lucía un aspecto espectacular, a pesar de sus 51 años recientemente cumplidos, y aseguraba que, a pesar de que todo el mundo dice lo contrario, negaba que hay pasado por el quirófano para hacerse algún retoque y que su único secreto es comer bien, hacer deporte y seguir los tratamientos que su amigo el doctor Arqués le propone: "No me he operado, todo el mundo dice que me he operado mucho. No hace falta operarse hoy día con el deporte y comiendo bien, con nuestro cóctel de vitaminas y los tratamientos". "Yo quiero hacerme la lipoláser", reconocía la venezolana.

IVONNE REYES VALORA EL PASO POR 'GH VIP 6' DE MAKOKE Y LA CONVIVENCIA DE MÓNICA HOYOS CON MIRIAM SAAVEDRA

Ivonne Reyes fue una de las concursantes que más dio que hablar durante su paso por GH VIP 5 por su relación con su compañero de edición, Sergio Ayala, y reconocía que está siguiendo muy de cerca el concurso que están realizando sus amigas Mónica Hoyos y Makoke, de quien cree que "se fue en un buen momento, porque ahora empieza la parte dura del programa", y añadía: "La vi muy contenta cuando salió en la entrevista, reforzada. Ahora veremos qué le espera aquí fuera".

Sobre su otra amiga, que aún está dentro de la casa de Guadalizx de la Sierra, la venezolana asegura que está siendo como es ella realmente pero que la gente cree que está copiando a Miriam Saavedra porque "es la primera vez que se la ve bastante". "Miriam me parece una chica que da mucho espectáculo, pero creo que es así porque 24 horas no se puede disimular", defendía una vez más la actuación en el reallity de la archienemiga de su amiga Mónica y aseguraba que cree que Miriam añade un poco de telenovela a sus actuaciones, pero que eso divierte a la gente y le gustaría que Mónica lo hiciera más: "Creo que un poco de telenovela le mete, pero bueno, la gente se divierte. Y Mónica está siendo como es ella, debería meterle telenovela".

IVONNE REYES NO SE CREE LA SUPUESTA RELACIÓN ENTRE CARLOS LOZANO Y MAKOKE

Ivonne tampoco le daba credibilidad a las palabras de Miriam sobre una supuesta relación entre Carlos Lozano y Makoke mientras estabAn con Mónica Hoyos y Kiko Matamoros, respectivamente, aunque si que piensa que no se trata de una invención suya sino que "se lo habrán dicho".

En lo que a ella respecta, Ivonne no quiso entrar en detalles y aclarar cómo van sus procesos legales con Pepe Navarro y decía que "eso está en el despacho de abogados. Estamos a la espera".

Tal y como aseguraba, pronto volveremos a ver de nuevo a Ivonne en los platós de televisón, "lo verán en breve cuando terminemos de cerrar cosas" aseguraba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar