• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja revoluciona El Puerto de Santa María

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

MADRID, 2 (CHANCE)

El Puerto de Santa María ha vivido un gran revolución. Los vecinos de esta localidad gaditana han visto a una Isabel Pantoja de lo más cercana y simpática mientras compraba en un conocido supermercado cercano a la Plaza de Toros.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que la tonadillera abandonaba Cantora para hacer una visita a esta población. De lo más natural, la madre de Kiko Rivera se encargaba de la compra semanal de su hogar donde productos como los callos o las judías no podían faltar.

La noticia de la visita de Isabel Pantoja comenzaba a correr como la pólvora por las calles de El Puerto. Muchos fans y curiosos se acercaban hasta la calle Pagador para ver en primera persona a la cantante. Así nos lo confesaban alguno de sus seguidores que mostraban con orgullo las fotos que se habían hecho con ella.

Por su parte, otros preferían no molestarla con fotografías pero sí decidían saludarda y alabar, a la salida del supermercado, su figura: "Como artista es maravillosa y como persona también, porque aquí nadie es perfecto. Todos tenemos defectos. Nos tocan cosas que hay que vivirlas, situaciones muy malas pero hay que seguir para adelante".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar