• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja se deshace de Eduardo, que abandona Cantora en extrañas circunstancias

Los cimientos de Cantora vuelven a tambalearse

TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR

La cantante española, Isabel PantojaEFE

Europa PressAgencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:02

La noticia de la supuesta ilusión de Isabel Pantoja con Eduardo, más conocido como El Tato, ha llegado como una auténtica bomba a la finca jerezana, pero la tonadillera no ha tardado en contraataca, negando tajantemente la información que la relacionaba con el empleado de Cantora, siendo este el último de su círculo en abandonar la famosa hacienda.

No ha pasado ni una semana desde que se publicaran las primeras imágenes de Eduardo para que este hiciera sus maletas y abandonase la casa. El capataz llegaba ayer a Cantora, visiblemente afectado por la delicada situación y exposición pública con la intención de recoger sus cosas. Por primera vez además rompía su silencio, alardeando de sus funciones y los trabajos que le han relacionado con Mediaset: "Yo he montado los acústicos de Mediaset, en Telecinco, los he montado yo". Aunque lo que más llamaba la atención ha sido cuando algo excitado y sin ocultar los nervios ofrecía a los temidos reporteros por el Clan una lleva de la finca en tono de broma: "Si queréis os doy una copia de la puerta".

Media hora después Eduardo abandonaba Cantora, sorprendentemente precedido por la Guardia Civil, ya que un coche de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado abandonaba la finca de Isabel Pantoja. Además a Eduardo le acompañaba su novia, también trabajadora de la finca y quien le habría recomendado para el puesto de trabajo.

La pareja salía de la finca con sus maletas y enseres en el coche y cabizbajos, pudiéndose notar en sus rostros que la situación dentro no ha tenido que ser agradable. Una actitud muy diferente a la que Eduardo tenía días anteriores, entrando y saliendo de la finca como si fuera uno más de la familia y con mucha seguridad.


LA MALA RELACIÓN DE AGUSTÍN PANTOJA CON EDUARDO

Por ahora no ha transcendido lo que ha pasado realmente dentro del hogar de Isabel Pantoja y ninguno de sus protagonistas ha explicado el verdadero motivo de la salida de Eduardo, pero desde Sálvame se apuntaba a la mala relación del trabajador con Agustín Pantoja, al que no le gustaría su presencia ni actitud dentro de la finca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar