• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isa Pantoja le enseña sus orígenes a Asraf Beno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

MADRID, 6 (CHANCE)

Isa Pantoja no para. Pocos días después de su sorprendente viaje por tierras turcas, la hija de Isabel Pantoja volvía a poner tierra de por medio para alejarse de la polémica que generó su exclusiva para la revista Lecturas, en la que no dejaba en muy buen lugar al resto de los miembros del clan Pantoja y tomaba un avión dirección Colombia.

Aunque, en un principio, la hermana de Kiko Rivera viajaba sola, llegó muy bien acompañada al aeropuerto de Madrid por su compañero de edición en Gran Hermano VIP 6, Asraf Beno, con quién, además, protagonizaba una romántica despedida con achuchones y besos incluidos. Dejando unas imágenes que confirmarían que entre ella y el modelo existe algo más que una simple amistad.

Tras unos días separados, en los que seguro que se han echado mucho de menos, la pareja se reencontraba y es que, esta vez ha sido el modelo quién se ha embarcado en un avión para poner rumbo a Perú, dónde le esperaría Isa después de su aventura por el país cafetero.

A través de la cuenta de Instagram de uno de los amigos de la pareja, el diestro Chechu, hemos sabido que la pareja ya se encuentra disfrutando de la capital del país inca. El torero ha publicado un boomerang en sus stories de la citada red social en el que aparecen tanto Asraf como Isa junto a la mejor amiga de esta, Aneth y otra amiga.

¿Será esta la respuesta al enigmático mensaje que publicaba este miércoles Alberto Isla en sus redes o está Isa Pantoja enseñándole a Asraf sus orígenes totalmente ajena a las palabras del padre de su hijo?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar