• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interpuestas 39 sanciones en Ibiza por incumplir las normas Covid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto 39 sanciones durante la primera noche de entrada en vigor de las nuevas restricciones para evitar la propagación de la COVID en el municipio, una de ellas contra un local que seguía abierto a las 00.30 horas, con gente consumiendo alcohol en su interior.

Según ha informado el Ayuntamiento, este viernes por la noche ha habido presencia policial en puntos fijos y de manera disuasoria por todo el municipio, realizando el control de cierre de locales e información.

Del total de denuncias, la Policía Local ha levantado 19 actas por decreto 12/2020 por incumplir el horario establecido y que limita la libertad de circulación de personas; otras 12 actas han sido por no llevar mascarilla y tres por fumar en la vía pública.

También, ha añadido el Consistorio ibicenco, han sido abiertas cuatro actas por tenencia de estupefacientes y menosprecio a los agentes.

La Policía Local ha sorprendido, además, a un conductor que circulaba a las 02.50 horas por la ciudad bajo los efectos del alcohol y que arrojó un resultado de 0,53 y 0,49 mg/l en los test.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE