• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN PATERAS

Interceptan tres pateras, 2 en Santa Pola y 1 en Benidorm con 27 ocupantes

Tres pateras, con un total 27 personas a bordo, han sido interceptadas esta madrugada en la costa de la provincia de Alicante, dos en Santa Pola y la tercera en Benidorm, según han informado fuentes de Cruz Roja. ,Las pateras de Santa Pola, a bordo de las cuales iban 14 varones y una mujer, todos mayores de edad, de nacionalidad argelina y en buen estado aparente, fueron interceptadas sobre las dos de la madrugada en cala de L'Aljub. ,La tercera ha sido interceptada tamb

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

Tres pateras, con un total 27 personas a bordo, han sido interceptadas esta madrugada en la costa de la provincia de Alicante, dos en Santa Pola y la tercera en Benidorm, según han informado fuentes de Cruz Roja.

Las pateras de Santa Pola, a bordo de las cuales iban 14 varones y una mujer, todos mayores de edad, de nacionalidad argelina y en buen estado aparente, fueron interceptadas sobre las dos de la madrugada en cala de L'Aljub.

La tercera ha sido interceptada también de madrugada en la costa de Benidorm y en la misma han sido localizados 12 varones de origen Argelino, también en buen estado de salud.

Los ocupantes de las pateras han sido trasladados al Puerto de Alicante para ser atendidos y hacerles la prueba de detección de la covid, aunque en el caso de los ocupantes de las localizadas en Santa Pola han dado todos negativo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar